Nuevo portátil ligero VANT MOOVE3-15

PowerCase, a través de su marca VANT ha anunciado la disponibilidad de un nuevo producto integrado en su gama de portátiles: El VANT MOOVE3-15

Evolución del modelo MOOVE2-15 con el que comparte diseño exterior, el nuevo MOOVE3-15 centra los cambios en sus especificaciones internas.

El nuevo VANT MOOVE3-15 mantiene el diseño exterior del MOOVE2-15, fácilmente reconocible, de color negro, con un chasis que combina aluminio y plástico PVC, pantalla de marcos reducidos con un ángulo de apertura de 180º y teclado con iluminación multicolor y bloque numérico.

Sus dimensiones de 360,4 x 239,3 x 19,7 mm y el peso de 1,65Kg lo convierten en un portátil de 15,6” muy manejable.

La pantalla, con tecnología WVA y resolución FullHD ofrece una muy buena calidad de imagen, brillo y color.

El teclado por su parte, con teclas de bajo perfil y retroiluminación de 8 colores, cuenta con teclas de tacto suave y tamaño estándar que proporcionan una comodidad de uso.

A partir de ahí, llegan los cambios.

El nuevo portátil está gobernado por procesadores i5 e i7 de 11ª generación y bajo consumo, que presentan mejoras también en el apartado gráfico gracias a la integración de gráficos Intel Xe, que ofrecen un salto más que interesante también en términos de rendimiento.

El nuevo MOOVE3-15 permite conectar 2 pantallas externas, gracias a una de las mejoras aplicadas al puerto USB-C que ahora cuenta con compatibilidad DisplayPort, gracias a la cual será posible conectar un monitor sin necesidad de controladores especiales.
De esta forma, con el MOOVE3-15 es posible trabajar con 3 pantallas al mismo tiempo: La propia del portátil más 2 externas.

Además, ahora también es posible alimentar o cargar la batería del MOOVE3-15 utilizando cargadores USB-C con compatibilidad PowerDelivery de al menos 40W, lo cual resulta cómodo al reducir la cantidad de cargadores a llevar con nosotros cuando salimos de viaje.
Y no sólo eso. También es posible utilizar una batería externa (PowerBank) con compatibilidad PowerDelivery (PD) cuando no tengamos enchufes cerca y la batería del MOOVE3-15 se esté agotando.
Batería que, por cierto, es de 58Wh y proporciona una autonomía real de unas 5 horas.

En cuanto a opciones de conectividad, aunque no es una característica nueva, sí merece ser destacada, y es que el MOOVE3-15 cuenta con la posibilidad de incluir un módem 4G interno.

El nuevo modelo se presenta como una opción más potente y versátil que se añade al catálogo de la marca (el MOOVE2-15 seguirá disponible como opción más económica)

Siguiendo la política de la marca VANT, el MOOVE3-15 cuenta con un gran número de opciones de configuración disponibles, tanto en cuanto a la cantidad de memoria RAM como en capacidad de almacenamiento y, como no podía ser de otra forma, en el sistema operativo instalado.

Y es que si algo distingue a los ordenadores VANT es precisamente la libertad de elección de sistema operativo que ofrecen.
VANT apuesta desde sus inicios por Linux, ofreciendo preinstalación de distribuciones GNU/Linux y proporcionando soporte técnico completo, aunque todos sus equipos son también 100% compatibles con Windows.
Por ello, el sistema operativo se considera en VANT como un elemento configurable más (aunque no sólo eso), pudiendo elegir entre diferentes distribuciones Linux (Ubuntu, Linux Mint, Debian, Manjaro…), Windows 11 o incluso una instalación dual.

El MOOVE3-15 ya está disponible en vantpc.es, la tienda online de la marca, desde donde es posible configurar al detalle el portátil, con unos PVP que parten de los 725€ (IVA incluido).

Compartir

Copiar enlace

Copiar